Domingo, 17 Feb,2019
Judiciales / FEB 05 2019 / Hace 11 Dias

Dos presuntos ‘jíbaros’ cayeron en Calarcá

Uno de los capturados tenía orden de captura, mientras que el otro fue sorprendido portando 61 dosis de estupefacientes. 

Dos presuntos ‘jíbaros’ cayeron en Calarcá

Dos personas resultaron capturadas por la Policía en hechos aislados en Calarcá. El primer caso ocurrió en la carrera 27A con calle 30A del barrio Valencia. 

Allí, el detenido fue un ciudadano, de 21 años de edad. Los uniformados comprobaron que este sujeto, nacido en Montenegro, tenía una orden de captura vigente emanada por el Juzgado Único Penal del Circuito de Calarcá por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Lea también: Tenía orden judicial por atracar gasolineras

Por esta razón fue arrestado y puesto a disposición de la autoridad que lo requiere, para que responda por sus acciones al margen de la ley. 

El segundo caso ocurrió en vía pública del barrio Quintas del Cacique, cuando los agentes requisaron a un hombre, de 20 años de edad, y le descubrieron una bolsa plástica que contenía 61 dosis de bazuco.

El sujeto quedó en poder de la Fiscalía para su judicialización.


Redacción
LA CRÓNICA 

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net