Miércoles, 19 Dic,2018

Judiciales / DIC 03 2018 / Hace 15 Dias

Dos puñaladas en riña en Los Kioskos acabaron con la vida de Miguel Ángel

Las autoridades no reportaron capturas por el homicidio.

Dos puñaladas en riña en Los Kioskos acabaron con la vida de Miguel Ángel

En el ordenador vial del barrio Los Kioscos un taxista socorrió a Miguel Ángel García Guerra.

A pesar de que Miguel Ángel García Guerra estaba moribundo, según testigos, se pudo montar en un taxi que lo llevó al hospital del Sur, pero las dos heridas que con arma blanca le propinaron en el pecho resultaron mortales. Momentos después murió mientras lo atendían los médicos. Su vida se escurrió, como agua entre las manos. 

Vea también: Hombre fue capturado en Armenia por “maltratar a su mujer”

Lugareños informaron que el taxista socorrió a la víctima, de 27 años, en el ordenador vial del barrio Los Kioscos aproximadamente a las 6:10 de la mañana de este domingo, pero la pelea que García tuvo con su asesino se dio en el barrio Nuevo Amanecer de la capital quindiana.

Por ahora se desconocen las causas de la riña, mientras que las autoridades buscan pruebas que les permitan identificar y detener al responsable.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net