Martes, 25 Jun,2019
Armenia / MAY 22 2019 / hace 1 mes

Dos viviendas resultaron afectadas por incendio en el barrio Milagro de Dios

Autor : María Fernanda Ramírez Tejada

No hubo personas lesionadas durante la emergencia. Al parecer, un corto circuito habría iniciado las llamas.

Dos viviendas resultaron afectadas por incendio en el barrio Milagro de Dios

Aunque los organismos de socorro reportaron que solo una vivienda se vio afectada, la casa aledaña sufrió daños. Foto : LA CRÓNICA

Dos viviendas resultados afectadas por un incendio que se presentó este miércoles en horas de la mañana en el barrio Milagro de Dios.

Pese a que los organismos de socorro reportaron que solo fue una, la casa aledaña sufrió daños en la parte trasera que debilitaron su estructura. 

“Atendimos un incendio estructural en una vivienda de madera donde habitaban dos adultos mayores, los cuales quedaron damnificados. Logramos controlar las llamas y evitar que se propagaran a las casas aledañas. Luego de eso se removieron escombros. Por fortuna no hubo personas lesionadas”, dijo el teniente José Augusto Montoya, comandante de incidente del Cuerpo Oficial de Bomberos de Armenia. 

Bernardo Rojas, uno de los afectados de 74 años de edad, indicó que: “Nos quedamos sin nada. Al parecer un corto circuito fue el que provocó el incendio que quemó todas nuestras cositas y la ropita que teníamos”.


María Fernanda Ramírez Tejada
LA CRÓNICA

Temas Relacionados: Incendio

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net