La Judicial / Julio 17 de 2017 / Comentarios

Dos años sin saber nada de Jhonatan

Dos años sin saber nada de Jhonatan

Pese a que ya se cumplieron dos años de su desaparición, los familiares de Jhonatan Ariel Montes Palacio guardan todas las esperanzas de encontrarlo.


Para ese entonces tenía 22 años de edad y dijo que iría a comprar un cargador para un celular y desde entonces perdieron todo tipo de contacto con él.

En su casa dijo que no se tardaría y es algo muy extraño, pues no comentó nada raro y se veía normal. “A veces salía, pero si se iba a demorar siempre decía en dónde se encontraba y con quién”, expresaron.

Vea también: Santiago Aristizábal lleva un mes desaparecido


Manifestaron que no había dicho que pensara alejarse o que tuviese problemas.

Dentro de sus principales características recordaron que tiene un tatuaje con el rostro de una mujer y unas letras en el brazo izquierdo. Si alguien lo ha visto o sabe algo de él se puede comunicar a los teléfonos 7450278 o 3166217574.


Redacción
LA CRÓNICA

PUBLICIDAD

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En Cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

©2009- 2017 todos los derechos reservados