Lunes, 18 Jun,2018

Judiciales / ENE 09 2017 / Hace 1 Año

Dos aparatosos accidentes ayer en la mañana

En el casco urbano de Montenegro y en zona rural de Caicedonia se registraron ayer en horas de la mañana dos fuertes accidentes de tránsito.

Dos aparatosos accidentes ayer en la mañana

Estos hechos, pese a lo fuertes, por fortuna no dejaron víctimas fatales ni heridos de gravedad.

El primer caso ocurrió a eso de las 6:00 a. m. en la localidad quindiana, donde un Chevrolet Spark negro impactó violentamente contra un poste, en la carrera 5 con calle 19.

Las autoridades no reportaron heridos de consideración en este hecho, del que indicaron adelantan las correspondientes investigaciones para determinar las causas del mismo.

El otro incidente se dio en la municipalidad vallecaucana, donde, al parecer, por fallas mecánicas, un Willys se salió de la vía en el sector conocido como Alto de Barragán, y terminó volcado lateralmente en la orilla de la misma.

Allí tres personas resultaron heridas y fueron auxiliadas por personal del cuerpo de Bomberos de Caicedonia, que las trasladó hacia el hospital Santander.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net