Sabado, 19 Oct,2019
Judiciales / SEP 21 2019 / hace 3 semanas

Lectura de sentencia de David Barros Vélez será el 3 de octubre

El exmandatario de la capital del Quindío y su compañera sentimental son buscados por la justicia y en este momento son declarados prófugos de la misma.

Lectura de sentencia de David Barros Vélez será el 3 de octubre

La juez segunda Itinerante Especializada del Circuito de Conocimiento de Pereira, tras leer el sentido de fallo condenatorio contra David Barros Vélez, exalcalde de Armenia, y Luz Elena Isaza Velásquez, su esposa, agendó para el próximo 3 de octubre la lectura de sentencia. 

Recuerde: Tribunal ordenó dar sentido de fallo en proceso contra David Barros Vélez

La pareja fue hallada responsable del delito de lavado de activos. Barros Vélez también deberá responder por el crimen de enriquecimiento ilícito.

La juzgadora, además de dar el sentido del fallo el pasado viernes en el palacio de justicia, emanó una orden de captura en contra de Luz Elena.

Contexto: Exalcalde David Barros V., culpable del delito de enriquecimiento ilícito

Los implicados son buscados por las autoridades por hechos que “llenaron sus bolsillos con dinero público durante la administración municipal de Barros Vélez 2004-2007”.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net