Lunes, 23 Sep,2019
Deportes / AGO 23 2019 / hace 1 mes

Duelo Caciques-Tuluá también será partido de los goleadores

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Este sábado se efectuará el partido de vuelta de cuartos de final de la Copa Profesional de Fútbol de Salón entre Caciques del Quindío y Tuluá FS.

Duelo Caciques-Tuluá también será partido de los goleadores

Sebastián Rentería, con 17 goles anotados, es uno de los jugadores de mayor regularidad dentro de Caciques en 2019.

Este sábado se efectuará el partido de vuelta de cuartos de final de la Copa Profesional de Fútbol de Salón entre Caciques del Quindío y Tuluá FS, donde no solo estará en juego la clasificación sino el botín de goleador.

Estarán frente a frente los máximos artilleros del certamen, por los lados de los vallecaucanos se destaca Juan Camilo Páramo, quien ha conjurado en 25 ocasiones, mientras que por los cafeteros aparece Sebastián Rentería, goleador con 17 tantos en su haber.

Lea también: Boca Juniors-Quindío, choque de viejos conocidos por la B

Sobre Rentería, es uno de los mejores jugadores de la temporada dentro de Caciques y fue clave para que el quinteto de la región esté a punto de meterse por tercera vez consecutiva en una semifinal de la competición.

En su segundo año con el equipo, Rentería se convirtió en pilar clave bajo la táctica del técnico César Pineda, además estuvo como protagonista en los títulos nacionales e internacionales logrados por Caciques en el último año. 

 

Redacción
Andrés Felipe Ramos Gámez


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net