Lunes, 18 Mar,2019
Educación / DIC 17 2018 / hace 3 meses

EAM recibió reconocimiento Saber Pro Institucional

La única institución de educación superior privada que obtuvo la exaltación en el Quindío. 

EAM recibió reconocimiento Saber Pro Institucional

Puesto 58 de 151 planteles de educación superior .

El pasado 10 de diciembre, el ministerio de Educación hizo un reconocimiento a las instituciones que están dentro de las mejores del país. La Institución Universitaria EAM, aparece en el puesto 58 de 151 planteles de educación superior que a nivel nacional obtuvieron los mejores resultados en el examen de Estado de calidad de la educación superior, en competencias genéricas y específicas aplicadas en 2017, destacando cuatri de sus estudiantes.  

La EAM se ha caracterizado por estar presente durante cinco años consecutivos en el reporte que entrega el Instituto Colombiano para el Fomento de la Educación Superior, Icfes, en el cual destaca a los mejores estudiantes de Colombia. Fueron 780 educandos los que, mediante sus resultados, evidenciaron la calidad de la formación recibida en cada una de las instituciones académicas a las que pertenecen.

Le puede interesar: Aprendices del Sena podrán acceder al nivel universitario de la EAM, homologando materias

Dicha exaltación es motivo de orgullo para la EAM, ya que refleja la calidad y la excelencia académica de sus carreras para el cumplimiento del objetivo misional de fortalecer el reconocimiento institucional a partir de su oferta académica y al aporte de la misma al desarrollo del sector empresarial del departamento y del país, desde la formación de profesionales socialmente responsables y pertinentes para las exigencias del mercado laboral actual, permitiendo ser un referente de calidad en educación superior para el Eje Cafetero y el norte del Valle del Cauca, donde los componentes negocios, tecnología e innovación articulan su propuesta de valor.


Lorena Zapata López
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net