Miércoles, 22 May,2019
Economía / MAY 16 2019 / hace 5 días

EasyFly se proyecta para operar tres destinos desde Armenia

EasyFly se proyecta para operar tres destinos desde Armenia

Gustavo Calderón, ejecutivo de cuenta de EasyFly, anunció las novedades de la aerolínea en la operación desde la terminal aérea El Edén. Dijo que aumentarán una frecuencia diaria en la conexión a Medellín y habló sobre los procesos en las rutas hacia Bogotá y Cartagena

Rodrigo Estrada Reveiz, presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío, precisó que le solicitaron a EasyFly que todos estos proyectos sean para quedarse. “Sabemos que va a haber competencia, pero de eso se trata. La idea es que la ciudadanía también se comprometa y viaje por ambas empresas”. 

Recomendado de archivo: “El Edén se ha vuelto más atractivo para la concesión”: secretario de Turismo
 

Armenia – Medellín

Calderón explicó que a corto plazo se aumentará la oferta Medellín–Armenia con el manejo de un horario prime a partir de junio

“Vamos a contar con rutas saliendo desde la capital quindiana a las 7:20 a. m. y a las 4:20 p. m., de esa manera vamos a tener conectado al departamento con Antioquia”. 

Explicó que actualmente esta ruta tiene una frecuencia diaria, que no es en el mejor horario, y ahora quieren apostar al desarrollo económico de la región. 

“En 2018 hicimos un cierre de 18 mil pasajeros, lo que se traduce en que el Quindío necesita más conectividad, queremos atender la demanda que estamos teniendo y por esa razón vamos a aumentar las frecuencias”. 


Armenia–Cartagena

El ejecutivo de cuenta de EasyFly precisó que se hizo la solicitación a la Aerocivil para la ruta Armenia–Cartagena.  “Respetamos los tiempos que tiene la Aeronáutica para darle respuesta a la petición, una vez se tenga el aval procederemos a hacer pruebas de la ruta y posteriormente daríamos a conocer a los medios y gremios la fecha de apertura”. 


Armenia – Bogotá

Calderón relató que la ruta Armenia–Bogotá ya está aprobada por la Aerocivil. “Estamos esperando hacer las pruebas pertinentes de ruta y empezar la operación en octubre de este año”. (En contexto: En 2019 EasyFly operaría la ruta Armenia–Bogotá)
 

Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net