Al respecto, el gerente de la agencia, Pablo Prada La Rotta indicó que la intención es establecer un portafolio con mejores precios a través del plan corporativo con incentivos. “Las entidades que necesitan comprar tiquetes continuamente lo podrán hacer a través de nosotros y Easyfly, que de manera bimensual se verán beneficiadas con tiquetes dependiendo de su consumo”.
Asimismo, señaló que la aerolínea contempla en el momento reabrir la ruta Armenia-Medellín, “que es importante en la medida en que existe un número significativo de viajeros para ese destino”.
Destacó que la idea es que a través de las empresas que se vinculen se expanda la oferta. “Por eso estas alianzas nos permiten combinar el transporte aéreo con un estímulo que nos permitan generar mayor flujo”.
Dentro de las rutas que se ofrecen están la de Armenia-Bogotá y desde esta última a los diferentes destinos que Easyfly ofrece.