Lunes, 18 Dic,2017

Armenia / OCT 11 2017 / Hace 2 Meses

Edeq reporta afectaciones eléctricas en el Quindío a causa de fuertes lluvias

Este miércoles cerca de las 2:00 p. m. inició una torrencial lluvia que causó afectaciones eléctricas en el Quindío.

Edeq reporta afectaciones eléctricas en el Quindío a causa de fuertes lluvias

En Armenia, caída de guaduas en la calle 31 norte entre 19 y 20 afectaron cables eléctricos del sector. Foto: Archivo particular


Actualización: Vendaval dejó daños en norte de Armenia y zonas rurales de Circasia y Montenegro

La Empresa de Energía del Quindío, Edeq, entregó un reporte inicial del estado del sistema eléctrico del departamento como consecuencia del fuerte aguacero de esta tarde.

En el informe preliminar Edeq indica que hay afectaciones en la zona rural de Montenegro y parte de la zona rural entre Armenia y Circasia.

La empresa en conjunto con los organismos de socorro trabaja para solucionar el inconveniente presentado en el norte de la capital quindiana, sector de la Universidad Antonio Nariño, donde se presentó la fractura de un poste de media tensión.

De igual manera Edeq prevé incremento de zonas afectadas en Calarcá y Córdoba por el comportamiento de las lluvias en este momento.

La empresa de energía invitó a la comunidad a evitar la manipulación de equipos eléctricos en medio de las tormentas eléctricas y efectuar el reporte a la línea 115 desde Armenia o teléfono celular o al 018000 910 115 desde teléfono fijo en el resto de municipios.
 

Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net