Domingo, 22 Sep,2019
Economía / AGO 18 2019 / hace 1 mes

Efigas participó en la feria del libro de Manizales

La compañía de gas natural hizo parte del espacio que resalta los valores de los tres departamentos que componen el Eje Cafetero.

Efigas participó en la feria del libro de Manizales

El libro expone estrategias teatrales para comunicarse con efectividad

En el marco de la celebración de los 10 años de Efigas, la compañía apoyó el lanzamiento del libro Construcción del Personaje Público, de Adyel Quintero Díaz,  que fue presentado en la 10 versión de la Feria del Libro de Manizales. 

El escritor cubano es asesor y conferencista, experto en el desarrollo de la presencia escénica, carisma, empatía, manejo y representación de jerarquías y poderes. Construcción del personaje público es un libro en el que el lector encuentra un enfoque escénico y ciéntifico de la comunicación oral, presenta pautas de teorías y ejercicios efectivos para construir un buen discurso a determinado público, y brinda heramientas que permitan representar de manera orgánica y creíble a través el cuerpo y la voz, cualquier argumento.

Vea también: Efigas fue elegida como uno de los mejores lugares para trabajar en Latinoamérica

La importancia de la construcción de un mensaje, la comunicación del cuerpo, el poder de la imagen para los procesos de negociación, la influencia de una palabra y su fuerza en la economía mundial y el poder de la diplomacia, son algunos de los aspectos que inspiró a Efigas a proponer en la feria del libro la presentación de la conferencia del escritor, que cuenta con una amplia trayectoria en temas relacionados con comunicación ante audiencias y medios, liderazgo político y social, Storytelling, empatía y entrenamiento de voceros.

Erika Soledad Durán Pinzón, subgerente comercial de Efigas afirmó: “Estamos muy contentos de participar en esta versión de la feria del libro en Manizales con Adyel Quintero Díaz y su libro. Su conferencia estuvo maravillosa, es un hombre encantador quien nos explicó de manera muy didáctica y práctica cómo la comunicación definitivamente nos lleva a ser felices y a poder trasmitir claridad en los  mensajes. La compañía está cumpliendo 10 años de haberse fusionado en el Eje Cafetero y estos eventos resaltan los valores, destacan nuestra gente y ayudan a sensibilizar y a construir país”.


Lorena Zapata López
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net