Domingo, 21 Abr,2019
Deportes / ABR 15 2019 / hace 5 días

EFM Filandia y Envigado Héroes en segunda fase de la Boy Toys

Otros elencos se acercaron a la siguiente instancia como los equipos de Football Center Dunga, Envigado Quindío y MAG Calarcá.

EFM Filandia y Envigado Héroes en segunda fase de la Boy Toys

Escuela de Formación unicipal de Filandia tiene 12 puntos de 12 posibles y está listo en la segunda ronda.

Los equipos Escuela de Formación Municipal de Filandia y Envigado Héroes 08 lograron la clasificación a la segunda fase de la Copa Infantil de Fútbol Boy Toys, gracias a las victorias abultadas por la quinta fecha de la competición.

Los dos elencos están integrados al grupo C y por supuesto son primero y segundo de la tabla de posiciones respectivamente.

Vea también: 
Varios equipos podrían asegurar este sábado segunda fase de la Boy Toys

El elenco de Filandia superó sin inconvenientes a Dunga Football Center 6-1, se mantuvo en la cima de la tabla al acumular 12 puntos y continuar con el registro perfecto —ha sumado todas las unidades en disputa hasta ahora—.

Mientras que los envigadeños efectuaron su trabajo y también doblegaron 6-1 a Social Qlub Quimbaya para llegar así a 9 puntos y por la diferencia de gol estar listo para la próxima ronda —tiene +14—.

Los dos oncenos se unen a la lista donde se encuentran Piguas Montenegro y Camino al Fútbol, los dos del grupo A con puntuación perfecta y que están clasificados con anticipación.

Lea también: Piguas y Camino al Fútbol, en segunda fase de la copa Boy Toys

Asimismo, quedaron cerca de la clasificación Football Center Dunga, por el grupo A, que cuenta con 9 puntos; Envigado Quindío, con 10 unidades; y MAG Calarcá, con 8 unidades por el B, y Dunga Football Center, por el C, que tiene 9 puntos.  

Este fin de semana no habrá jornada, debido a que se llevan a cabo las conmemoraciones por la Semana Santa y por ello la sexta jornada se ejecutará el 27 y 28 de abril.


Andrés Felipe Ramos Gámez
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net