Lunes, 15 Oct,2018

Música / MAY 15 2018 / Hace 4 Meses

El 25 de mayo se ‘gritará rock’ en la universidad del Quindío

El evento, que lleva tres años realizándose en Armenia, llega bajo el lema ‘Un grito incorruptible por la paz’. 

El 25 de mayo se ‘gritará rock’ en la universidad del Quindío

La media torta cultural de la universidad del Quindío será el escenario de los conciertos.

El 25 de mayo de 2018, la media torta de la universidad del Quindío será la sede, por tercera vez consecutiva, del evento musical Grito rock, que este año tiene como eslogan ‘Un grito incorruptible por la paz’, a propósito de los acontecimientos por los que atraviesa la ciudad por estos días. 

El concierto, de carácter gratuito, tendrá artistas de talla internacional, nacional y local.
 

Grito rock Armenia

El festival, que en su tercera versión abre el Grito rock Colombia, hará apertura desde las 11:00 a. m. para productores, artistas, espacios culturales, estudiantes, jóvenes, organizaciones juveniles, colectivos, músicos, diseñadores, creativos y realizadores audiovisuales, que quieran hacer parte de este evento.

Le puede interesar: Quindiano Juan Galeano y su banda Diamante Eléctrico brillaron en los Grammy Latinos

Desde todos los rincones del país habrá presentaciones en tarima con las bandas locales The class band, Old providence y The suricats; desde Bogotá, The pinkers, Gil de gils, Implosion brain, Surviving y Scumxcrew; desde Popayán, Cálmese banda brava; por Medellín, Vía cerrada; de Cali, El siete; desde Venezuela, la banda de punk Cadáveres podridos, entre muchos artistas más, quienes serán los encargados de poner a vibrar a toda la ciudadanía. Productores nacionales de Bogotá, Cali, Pereira, Cartagena y Medellín. 
 

Apoyo local

La actividad musical, producida por Grito rock Colombia, la fundación los Incorruptibles y la universidad del Quindío, con el equipo de colaboradores de toda la ciudad, cuenta con el apoyo de diversas entidades de la región que hicieron posible que el evento se pudiera ofrecer de manera gratuita

Algunos de los colaboradores son: el programa de biología de la Uniquindío, la facultad de Ciencias Agroindustriales, Bienestar Institucional, la secretaría de Cultura, la alcaldía de Armenia, la gobernación del Quindío, entre otras, que a través de la economía colaborativa contribuyeron para que el encuentro pueda ser gratuito.


Lily Dayana Restrepo 
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net