Jueves, 18 Jul,2019
Deportes / MAY 15 2019 / hace 2 meses

El cuadrangular B de la Liga I disputará este jueves segunda fecha

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Deportivo Cali recibirá a Junior en el estadio de Palmaseca y Tolima visitará a Nacional en Medellín. 

El cuadrangular B de la Liga I disputará este jueves segunda fecha

Todos los equipos tienen de a un punto.

En Palmira y Medellín se disputarán este jueves los juegos de la segunda fecha del cuadrangular B semifinal de la Liga Águila I del Fútbol Profesional Colombiano.

A partir de las 7:00 p. m. Deportivo Cali, en el estadio de Palmaseca, recibirá a Atlético Junior. El local sumó de visitante en casa del Deportes Tolima y ahora frente a su fanaticada espera conseguir los tres puntos para seguir en la punta del grupo y dar un paso importante hacia la gran final.

Los tiburones por su parte no ganan desde abril, situación que tiene molestos a sus aficionados, por lo que esperan romper la racha en suelo vallecaucano.

Lea también: Juego Deportes Quindío-Llaneros, aplazado por problemas de viaje del visitante

Mientras que a las 8:00 p. m., Atlético Nacional se medirá en el estadio Atanasio Girardot contra Deportes Tolima. El conjunto verdolaga se comportó bien en defensa, pero lo criticaron por la falta de actitud ofensiva.

Los pijaos por su parte no han tenido el descanso ideal. Desde que sostuvo el choque por la Conmebol Libertadores ante Jorge Wilstermann de Bolivia, no ha parado y se teme una sobrecarga de sus jugadores.


Andrés Felipe Ramos Gámez
LA CRÓNICA

Temas Relacionados: Liga Águila

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net