Sabado, 15 Dic,2018

Región / ABR 27 2018 / Hace 7 Meses

“El daño que pretendían lo hicieron. Estoy lista para demandar”: Sandra Paola Hurtado

La exgobernadora se pronunció tras la ratificación de su destitución e inhabilidad por 11 años para ejercer cargos públicos.

“El daño que pretendían lo hicieron. Estoy lista para demandar”: Sandra Paola Hurtado

/ Archivo LA CRÓNICA

Sandra Paola Hurtado Palacio, exgobernadora del Quindío, le aseguró a LA CRÓNICA que no es extraño el fallo emitido por la Procuraduría este viernes en horas de la tarde en el cual se ratificó, en segunda instancia, su destitución e inhabilidad.

“Acabo de ser notificada y no es extraño para mí su ratificación. Finalmente, el daño que perseguían lo consiguieron. Obviamente estoy lista para demandar”, señaló luego de conocerse la decisión.

En contexto: Procuraduría ratificó destitución e inhabilidad por 11 años de Sandra Paola Hurtado

La Procuraduría General de la Nación, PGN, confirmó la destitución de los exgobernadores del Quindío, Sandra Paola Hurtado Palacio y John James Fernández López, por incumplimiento de normas contractuales, y su inhabilidad para ejercer cargos públicos por 11 y 10 años respectivamente.

En la misma decisión de segunda instancia se mantuvo en firme la suspensión a los exgerentes Johnny Alberto Rodríguez Jaramillo, de la Promotora de Vivienda del Quindío, Proviquindío, por tres meses, y Heidelman Grajales Puentes de la Empresa de Servicios Públicos, Esaquín S.A., actualmente EPQ, por seis meses.

Con el fallo, el ente de control ratificó en última instancia la decisión que había tomado el pasado 12 de enero. (Lea: Procuraduría inhabilitó en primera instancia por 12 años a Sandra Paola Hurtado).


Redacción
LA CRÓNICA 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net