Lunes, 22 Ene,2018

Cultura / DIC 15 2017 / Hace 1 Mes

‘El Hombre de las Imágenes’, este viernes en el museo gráfico de Calarcá

El corto documental de 20 minutos será proyectado a partir de las 7:00 de la noche. 

‘El Hombre de las Imágenes’, este viernes en el museo gráfico de Calarcá

El realizador Álvaro Aldana hizo extensiva la invitación para este viernes al museo gráfico del Quindío.

Este viernes a las 7:00 de la noche en el Museo Gráfico y Audiovisual del Quindío se estrenará 'El Hombre de las Imágenes', un corto documental de 20 minutos realizado por Álvaro Aldana  Barón, ganador de la propuesta departamental de estímulos de la secretaría de Cultura.

Recomendado: El hombre de las imágenes, ‘corto’ en Calarcá

‘El Hombre de las imágenes’ lo que quiere representar es ese ser humano que muy pocas personas conocen. Se trata de la historia de Luis Fernando Londoño, un hombre que se ha dedicado a almacenar y preservar todo el material de archivo fílmico del departamento, “otorgando el privilegio de tener una persona que cuide y preserve el material, algo que no es fácil”, destacó el realizador y añadió, “el protagonista de esta historia, ha dedicado casi toda su vida a construir algo propio, donde ha actuado con muy poco apoyo”.

Vea también: Quindiano Andrés Skull y sus murales, en Ecuador

En la etapa de grabación, Aldana resaltó que una de la grandes experiencias de la vida de Londoño era saber que desde niño inició la búsqueda de un tesoro fílmico abandonado en la basura. Es así como los recolectores, que ya lo conocen, cuando encuentran estos objetos saben quien se fascinará por tenerlos y mucho más al momento de descubrir lo que contienen.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net