Lunes, 12 Nov,2018

Recomendado / OCT 29 2018 / Hace 1 Dia

‘El Mono’ Sánchez llega a Armenia en noviembre

‘El Mono’ Sánchez trae a la ciudad su talento a borbotones.

‘El Mono’ Sánchez llega a Armenia en noviembre

En noviembre, Carlos ‘El Mono’ Sánchez llega a divertir al público quindiano con su show: “Somos colombianos ¡y qué!”.

El artista vallecaucano que se dio a conocer en Colombia como humorista y animador, trae su espectáculo al centro de convenciones de Armenia el 24 del próximo mes a partir de las 8:00 de la noche.

El evento es organizado por Corpoferias y Eventos, y patrocinado por LA CRÓNICA, La Mega Armenia y RCN Radio Armenia.
 

El artista

Carlos Enrique Sánchez Sánchez, su nombre de pila, es oriundo de Cali y reconocido nacional e internacionalmente por sus 30 años de vida artística. 

Ha llevado su show ‘Somos colombianos ¡y qué!’ a 12 países en múltiples presentaciones, razón por la que la gobernación del Valle del Cauca le otorgó en el 2017 mención de honor. 

Desde el 2011 hace parte del elenco de Sábados Felices y ha estado en cuatro ediciones del Festival Internacional del Humor.
 

Boletería

Los interesados en asistir a su presentación pueden adquirir su entrada en los puntos de venta en los centros comerciales Unicentro y Portal del Quindío. 

Los precios son: diamante $90.000, platea $79.000, luneta $65.000 y general $50.000. Para más información, se pueden comunicar a los teléfonos 311 3334671 o 310 4507868.
 


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net