Domingo, 15 Sep,2019
Generaciones / MAY 27 2016 / hace 3 años

El ‘Orejón’ y ‘Arepa’ de gira por Europa

César Augusto Vargas ‘Arepa’ y Gustavo Rúa ‘El Orejón’, estarán dos semanas en Europa en una gira que inició el 25 de mayo y finaliza el 8 de junio. Los países que hasta el momento tienen confirmado visitar son España y Suiza, pero el empresario que los lleva, que es de Conciertos Europa, les tiene pendiente una programación en Francia.

El ‘Orejón’ y ‘Arepa’ de gira por Europa

Por lo pronto, la agenda de estos dos artistas quindianos corre desde hoy en Segovia, España, el 28 en Alicante, el 4 de junio en Ginebra, Suiza, y el 5 de junio en Palma de Mallorca.

El acto, según ‘Arepa’, es un show de trova y humor; lo que se hace acá, solo que allá tiene más importancia porque la gente está más ávida de lo que es la trova y el humor, y cualquier cosa que represente la tierra, la van a recibir muy bien.

La expectativa es que los acompañen la mayoría de los colombianos que están en la zona, los cupos son de 500 a 1.000 personas. El artista resaltó también que más que el dinero que representa una gira, es dejar una puerta abierta para que el voz a voz en un futuro, les favorezca y la gente diga que “es muy bueno el show”, y más personas quieran acompañarlos. Otro aspecto positivo, comenta el comediante, es que van con una empresa reconocida, y no como se dice popularmente, ‘al rebusque’.

Los días que se tienen previstos son 8, dos fines de semanas de jueves a domingo, pero tendrán dos presentaciones el mismo día, en ciudades que quedan más o menos cerca. La tarea es hacer mínimo, 10 presentaciones en las dos semanas, aseguraron los artistas.

Sobre las giras, los quindianos dijeron que el ‘Orejón’ ya ha estado en Estados Unidos, Cuba, Aruba, Venezuela, Ecuador y Perú, mientras que ‘Arepa’ en Panamá y Costa Rica, pero juntos es la primera vez que saldrán de Colombia, porque aquí ya han hecho una serie de eventos como dúo.

Lo más importante es la proyección como grupo y la individual, que el recorrido quede dentro de la hoja de vida, incluir visitas a otros países, además de engrandecer, otorgan conocimiento, porque se enriquece mucho el intelecto, es ampliar el radio de acción en cuanto al trabajo, acotaron.

Los dos artistas esperan que desde ya las personas de la región avisen a sus familiares o amigos en las ciudades donde ellos se presentarán, para contar con la asistencia de todos sus paisanos y llevarles un poco de su tierra a través del humor, muy local.

Contacto: 311 3533439 ‘Arepa’. 3146414168 ‘Orejón’. 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net