Miércoles, 19 Sep,2018

Internet / AGO 13 2018 / Hace 1 Mes

El “peinado de cera” de Nelson Velásquez fue blanco de críticas en las redes

El artista se volvió comidilla de los cibernautas a causa del extraño aspecto de su cabello.

El “peinado de cera” de Nelson Velásquez fue blanco de críticas en las redes

/ Tomadas de twitter

Nelson Velásquez, cantante vallenato y ex integrante de Los Inquietos, se convirtió en tendencia en las redes sociales, pero no precisamente por su presentación en la Feria de las Flores en Medellín, ni por su voz, ni por algún éxito musical.

El artista se volvió comidilla de los cibernautas a causa de su extraño peinado, el cual dejó la duda entre si es un peluquín o si al cantante se le fue la mano con la gel o la laca.
 


Tomada de Instagram @nelsonvelasquezd

Incluso, hubo tuiteros que especularon sobre la salud capilar del cantante y lo invitaron a “aceptar la calvicie con dignidad”.
 


Para acabar de completar, un video publicado en Twitter mostró cómo una fanática que se acercó a darle un beso en la mejilla terminó con su cara tiznada, lo que puso a especular a los usuarios sobre si Velásquez se aplicó betún en la barba.
 


Lo cierto es que ni siquiera la foto que publicó en su perfil de Instagram, que parece tomada más bien a su versión hecha de cera, logró acallar las críticas en redes, en donde no faltaron los memes que lo comparaban con personajes como Robbie Rotten —el villano de Lazy Town—, Homero Simpson y hasta con un muñeco de Lego.
 

 

Equipo de Web y Redes Sociales
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net