Miércoles, 19 Dic,2018

Recomendado / NOV 30 2018 / Hace 12 Dias

El restaurante BoticaSol abre las puertas a todas sus actividades

El lugar ofrece diversas experiencias a través de su cocina sana y su programación semanal.

El restaurante BoticaSol abre las puertas a todas sus actividades

Alimentación sana, ejercicios de sanación, disciplinas como música, arte y diferentes espacios para un estilo de vida más sano.

Bajo el lema de ‘Ecología humana’, el restaurante BoticaSol ofrece diversas experiencias a través de su cocina sana y de la programación que semana a semana trae para enseñar y compartir con sus participantes. 

Este viernes, Victoria Sur estará en concierto a partir de las 7:00 de la noche, como cierre del año en el restaurante. ‘Así es como se enamora tu corazón con el mío’ es el nombre del evento con el cual hará un recorrido por algunas canciones latinoamericanas reconocidas, acompañada del guitarrista quindiano Julián Santander. 

De 4:00 a 6:00 p. m., la doctora Diana Inés Esguerra Alfonso, cirujana de la universidad Nacional, ofrecerá una charla sobre el verdadero impacto en la salud de la alimentación basada en plantas con entrada libre. Este sábado dictará el seminario de inmersión ‘Transición de la alimentación convencional a la alimentación basada en plantas’, que inicia a las 8:00 a. m. Se debe asistir en ayunas e incluye desayuno, almuerzo, refrigerio, charlas y ejercicios.
 

Programación

  • Nuevo servicio de barra de ensaladas ‘Arma tu Bowl’, cada miércoles. 
  • Terapia Homa de lunes a sábado a las 5:30 p. m. 
  • 24 horas de fuego sanador en cada luna llena. 
  • 12 horas de fuego sanador con cada luna nueva. 
  • ‘Conocimiento Homa’ cada viernes a partir de las 4:00 p. m. 
  • Yoga con Dorita Betancur, fundadora del restaurante, antes conocido como Botica de La Abuela.
  • Ashtanga yoga, lunes, martes, miércoles, jueves y sábado, con diferentes horarios, dirigido por Nelly Paredes, maestra con diez años de experiencia en esta disciplina.
  • Talleres de medicina lúdica creativa dirigidos por Ananda Chi, los miércoles a partir de las 6:30 p. m. 
  • Danza árabe los miércoles a las 6:30 p. m. 
  • Conferencias los lunes cada quince días, a cargo de Carlos Alberto Delgado, maestro reiki.
  • Próximo 3 de diciembre ‘Aprender a pensar’. 


Participación 

La mayoría de las actividades tienen entrada libre y pocas tienen un valor como ley de compensación del lugar. Todas traen provecho tanto a la salud mental como corporal y buscan generar un equilibrio para los seres humanos en diversos aspectos.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net