Sabado, 20 Oct,2018

Cultura / DIC 21 2017 / Hace 9 Meses

El sábado es Recicla rock

El fin de semana en el coliseo del Café se desarrollará la novena versión de Recicla Rock

El sábado es Recicla rock

Se trata de un evento que además de reunir importantes bandas del género en la región, tiene un objetivo social, recolectar materiales inutilizados para aprovecharlos y disminuir impacto ambiental.

En contexto: 
Con cinco bandas alternativas se reciclará por el rock en Armenia

En la oportunidad, el escenario elegido fue Armenia, de acuerdo con Rolando Giraldo Franco, promotor del evento, para reunir a un mayor número de personas y facilitar la llegada de los visitantes al concierto, el cual tendrá en tarima a 7 bandas entre ellas Toxic Devastation y Unidad 69 de Armenia, Cromlech de Medellín, Al ritmo de la basura de Pereira y Aker de Calarcá.

Vea también: Este jueves, concierto de Navijazz en Armenia

La cita es el 23 de diciembre a las 4:00 de la tarde en el coliseo Del Café con 5 kilos de residuos electrónicos, como celulares, cargadores, computadores, televisores, radios, chatarra y baterías.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net