Martes, 16 Ene,2018

General / NOV 16 2017 / Hace 2 Meses

El sábado se enciende la Navidad en el Calima

A partir de las 6:00 p. m., el Calima Centro Comercial de Armenia enciende las luces de la Navidad, dando la bienvenida a la época más esperada del año.

El sábado se enciende la Navidad en el Calima

El 18 de noviembre, con música y muestras comerciales, inicia la campaña ‘Navidad, un sentimiento que mueve’.


Para la apertura, el coro infantil del instituto Adorarte acompañará desde las 3:00 p. m.

A las 4:00 p. m., se dará inicio a la actividad 'Gritemos Bingo', a través de la cual se espera entregar 4 tarjetas bono regalo por 500 mil pesos del centro comercial y como premio mayor una moto modelo 2018. Más de 1.000 cartones fueron entregados a los clientes para participar.

Le puede interesar: $821 millones invertirá la Edeq en ruta de la Navidad

Con los anteriores eventos se da apertura a la especial fecha y el inicio de '
Navidad, un sentimiento que mueve', una campaña cargada de emociones y experiencias para los clientes.

El fin de semana continúa con sorpresas para los visitantes con la segunda feria expo vital Calima 2017, que estará localizada en el primer y segundo piso con expositores de las marcas: Bodybrite, Kalu, Miel Gota de Oro, Samsara, Clínica Familiarista Guadalupe, Bodytech, Orthoplan, Cosmetic Shop, Agrícola Don Alejo, Biobelle, Agrolumin, Secretaría de Salud, Ambición de Café, Laboratorio Jass, finca El Encanto, Classgold, Panaca, termales de San Vicente, entre otras.


Lily Dayana Restrepo
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net