Martes, 18 Jun,2019
Deportes / ABR 15 2019 / hace 2 meses

El título de la Copa Recreativa de Microfútbol quedó en manos del equipo Deli Pollo FC

El equipo Deli Pollo FC se adjudicó el título de la Copa Recreativa de Microfútbol, que se disputó en las canchas sintéticas de Juanca Sport.

El título de la Copa Recreativa de Microfútbol quedó en manos del equipo Deli Pollo FC

Deli Pollo FC venció en la final a Santa Rita FC 3-1.

Para quedarse en lo más alto del certamen se tuvo que encarar en el encuentro de la gran final ante Santa Rita FC, al que superó en el tiempo reglamentario por un marcador de 3-1.

Deli Pollo FC fue superior en todas sus líneas y cuando fue exigido por el contrincante tuvo reacción defensiva, para los asistentes al certamen deportivo fue un justo ganador.

Recomendado: Imdera, corto de dinero para mantenimiento y nuevos escenarios deportivos

De otro lado, también se disputó la final del Torneo B y Ferrecali superó a Las Acacias Concejal Jhonny Vargas. El marcador en el tiempo legal fue empate a cuatro tantos, pero el desequilibrio llegó en la definición desde el punto penal.


Andrés Felipe Ramos Gámez
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net