Viernes, 22 Mar,2019
Recomendado / FEB 27 2019 / hace 3 semanas

El viernes será el taller Tejiendo mi ciclo lunar

Las inscripciones para participar del taller se encuentran abiertas hasta mañana. 

 

El viernes será el taller Tejiendo mi ciclo lunar

Con el taller Tejiendo mi ciclo lunar, que será el próximo viernes en Boticasol, se busca orientar a las mujeres y acercarlas al entendimiento y aceptación de su feminidad. 

La actividad se desarrollará de 5:00 de la tarde a 8:00 de la noche.

Vea también: 
“Tenemos un Estado complaciente con ‘cirujanos plásticos’ sin especialización”: Lorena Beltrán

Los temas que se tratarán son: el equilibrio del alimento como medicina, cuidado ginecólogo natural, las plantas y mi ser femenino y danza sanadora.

Las facilitadoras que acompañan este proceso son Ángela Dussan, instructora de yoga; Claudia Villamil Prieto, nutricionista, y Ángela Torres León, instructora de danza árabe.  

Las inscripciones para participar del taller se encuentran abiertas hasta este jueves. 

Lea también: 
El nacimiento del primer hijo condena a los padres a 6 años de mal sueño

Para obtener mayor información, los interesados pueden visitar la página web www.boticasol.co o comunicarse a los teléfonos 7454159 y 3206773902.

El restaurante Boticasol extiende la invitación para que todas las mujeres quindianas aprovechen el espacio  y se congreguen en pro de su salud y bienestar, en un ambiente que continuamente ofrece experiencias de sanación.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net