Martes, 25 Jun,2019
Región / NOV 19 2015 / hace 3 años

El gobernador electo, cerca del alta médica

El gobernador electo del departamento del Quindío, el sacerdote Carlos Eduardo Osorio Buriticá, podría dejar hoy la unidad de cuidados intensivos de la clínica Sagrada Familia de Armenia, dado que las 72 horas cruciales para determinar su evolución se cumplirán en la mañana de hoy.

El gobernador electo, cerca del alta médica

Hoy, el sacerdote completará las 72 horas previstas en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Sagrada Familia.

El cura las sorteó con balance positivo. El lunes en la madrugada fue sometido a una primera operación por la úlcera doudenal que por poco le cuesta la vida y el martes fue llevado de nuevo al quirófano para realizarle una exploración abdominal, con el fin de determinar la asimilación del procedimiento.

Todo estaba en orden. Las técnicas utilizadas fueron las adecuadas y el clérigo que regirá los destinos del departamento durante el periodo 2016-2019 avanzaba en su marcha en busca de la alta médica.

En un estudio, el médico gastroenterólogo Guillermo Segundo Pérez González sostuvo que el 10% de los casos de hemorragia digestiva puede llegar a ser fatal. “La detección temprana de los pacientes de alto riesgo es fundamental con el fin de tomar las medidas pertinentes necesarias para evitar esta fatalidad”.

Aunque en el caso del padre la detención no fue temprana, los resultados no podrían ser mejores. Voceros de la clínica Sagrada Familia han informado con detalle sobre el estado del mandatario electo y hoy emitirán un nuevo comunicado.

 

¿De qué se enfermó?


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net