Lunes, 12 Nov,2018

Judiciales / ABR 11 2016 / Hace 2 Años

El ingeniero Jhon Gilbert Arias muere tras aparatoso accidente

Tras aparatoso accidente de tránsito en su vehículo falleció el ingeniero civil Jhon Gilbert Arias Jiménez.

El ingeniero Jhon Gilbert Arias muere tras aparatoso accidente

El reconocido profesional, de 47 años de edad, dejó de existir ayer a eso de las 3:00 a. m. en la clínica Central del Quindío, luego de una intervención quirúrgica con la que los galenos buscaban salvarlo.

El ciudadano había sido llevado allí pasadas las 12 de la noche luego de que fuese rescatado de las latas retorcidas de su automotor, un BMW, en el que se salió de la vía y cayó a un hueco cuando se desplazaba sobre la avenida Centenario de Armenia en sentido sur – norte y tomaba la glorieta de la calle 2.

Por razones que son materia de investigación por parte de las respectivas autoridades y organismos de tránsito perdió el control del carro e impactó violentamente contra el muro de la rotonda, rebotó contra el sardinel y se volcó.

Al punto acudieron prontamente agentes de la Policía Nacional por la cercanía al comando departamental y a las instalaciones de la Sijín de donde se registró el hecho.

De este modo, coordinaron el arribo de los organismos de socorro para auxiliar al involucrado.

Infortunadamente, pese a la rápida atención y al esfuerzo de los galenos no logró reponerse y pereció producto de los traumas sufridos.

Una vez se conoció de su deceso unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía General de la Nación, se desplazaron al mencionado centro médico para practicar la debida inspección del cadáver y conducirlos a la morgue del municipio de Calarcá.

Así mismo, en el punto del accidente recopilaron el material probatorio necesario para esclarecer por completo lo acontecido, determinando las causas del hecho.

Ayer en horas de la mañana sus seres queridos se acercaron a reclamar el cuerpo para así adelantar sus honras fúnebres.

La velación se lleva a cabo desde anoche en las salas Espíritu Santo ubicadas frente al parque Fundadores de la capital quindiana y las exequias serán hoy en el cementerio Jardines de Armenia.

La noticia de su partida ha causado gran tristeza en diferentes sectores de la ciudad y el departamento, donde era ampliamente conocido el profesional, egresado de la universidad del Quindío.

Como un hombre alegre, trabajador y amable fue recordado por algunos allegados.

Vivía en la Torre Orión ubicada en el barrio La Castellana de esta misma ciudad y en su tiempo libre le gustaba jugar golf.

 

Su trayectoria
El ingeniero se encontraba al frente de la constructora Arias Jiménez, cuya sede está ubicada en el norte de Armenia, desde donde se dirigieron importantes obras en el Eje Cafetero.

El profesional era el responsable del consorcio A&A, encargado de la restauración de la plaza de mercado minorista de la capital quindiana.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net