Fin de Semana / Enero 11 de 2013

El nevado del Ruiz de nuevo abierto al público

Disponible hasta el 31 de enero
Para lo que será el remate de vacaciones, se autorizó de nuevo el ingreso del público al nevado del Ruiz.

Esta montaña, que tuvo cierre por varias semanas debido a su actividad interna, es uno de los paisajes más llamativo del país y visitado por turistas de distintas partes de Colombia y el mundo.

La orden para que la comunidad pudiera ingresar a disfrutar de este ambiente fue emitida desde Parques Nacionales Naturales de Colombia después de hacer la consulta respectiva al Observatorio Vulcanológico de Manizales y la gobernación de Caldas.

Los habitantes del Eje Cafetero que este fin de semana se animen y quieran visitar el nevado podrán hacer parte del circuito que comprende desde el sector conocido como Las Brisas hasta el valle de las Tumbas.

Se ha extendido el plazo hasta finales del presente mes para que muchos jóvenes que están prontos a comenzar sus labores académicas rematen sus vacaciones apreciando y disfrutando de la naturaleza nacional.

Enviar | Imprimir |

COMENTAR ESTE NOTA

Otras Noticias

Asistentes revivirán canciones del recuerdo con el espectáculo que tendrá lugar en el centro de documentación musical.


Hoy la cita en el segundo día del I Encuentro Nacional de Poesía ‘La idea que verdece’ Armenia-Tuluá 2014 será en instituciones educativas de la ciudad donde los poetas invitados compartirán su vida y obra en un recorrido que iniciará a las 8:00 a.m. A su vez, otros eventos literarios se desarrollarán como clausura de la conmemoración por la semana del Idioma con una variada programación dirigida a todo el público quindiano.


Este sábado los pequeños quindianos serán los consentidos con motivo de la conmemoración por el día del Niño.