Viernes, 21 Sep,2018

Economía / MAY 24 2017 / Hace 1 Año

El respaldo, una garantía de seguridad

Más allá de la novedad, cuando una propuesta tiene bases sólidas, se presenta no solo más fuerte, sino que crea un alto nivel de confianza.

El respaldo, una garantía de seguridad

Que empresas reconocidas apoyen los procesos urbanísticos es una importante garantía.


Cada día en la región se presentan diversos proyectos de transformación urbana, lo que hace que para la ciudadanía la oferta sea muy amplia, pero de igual forma crea una mayor dificultad al momento de tomar una decisión.  


¿Cómo decidir?

Sin duda cada plan otorga a la ciudad un impulso al desarrollo urbanístico y otro tipo de beneficios, pero esto no significa que para el comprador sea igualmente óptimo.

Aspectos como la ubicación, el precio y la infraestructura son trascendentales al momento de decidir. Pero, si sumado a lo anterior, el proyecto cuenta con el respaldo de personas o empresas reconocidas, la balanza se inclina fuertemente hacia la propuesta.

Le puede interesar: Reto: construir 3.000 viviendas; gremio pide agilizar permisos a CRQ

En cuestiones de construcción, los aliados para dar una opinión serían marcas del sector inmobiliario y comercial. El carácter de cada una de estas es también otro punto a favor, si son grandes y tienen presencia en otras ciudades, o mejor aún en otros países, los puntos siguen sumando a favor del respaldo y la credibilidad. 


Más sustentos de apoyo

Una unidad residencial con todos los servicios para sus habitantes, que además tiene un confortable hotel de marca internacional, un mall comercial con una innovadora propuesta gastronómica y de servicios, oficinas modulares para diferentes necesidades espaciales y un moderno parque logístico —empresarial—, con las más modernas especificaciones, es sin duda un lugar donde muchos querrán vivir.

Un proyecto con estas cualidades estará pronto en la ciudad y todo el Eje Cafetero. Detrás de este plan están reconocidas marcas que le dan respaldo y valorización a la inversión de sus clientes con calidad y solidez.

Le puede interesar: Más que una vivienda, seguridad, desarrollo y buena ubicación

La amplia experiencia de cada una de ellas, es la garantía de éxito y seguridad en la inversión que dará a sus compradores la certeza de un producto de excelente calidad y proyección en el futuro inmediato.


Empresas de calidad

Por fuera y por dentro, así se debe detallar minuciosamente cada proyecto residencial al que se tenga pensado apostar. Es por ello que, respecto a los temas antes constatados, es importante determinar tanto el plan en su infraestructura y ubicación, como en todo el entorno y procesos urbanísticos que le acompañan, como también al estar avalados por otras marcas, cuáles son y si en realidad ofrecen ese aval que se requiere como cliente.

Con estos puntos revisados y aceptados, el cliente puede llegar con más seguridad a adquirir un apartamento en dicha construcción, es importante tomarse el tiempo prudente para evaluar cada punto y certificar que verdaderamente es lo que se está buscando y hay muy pocas posibilidades de equivocarse. Se debe ser minucioso en la elección. 


Lily Dayana Restrepo
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net