El Deporte / Enero 10 de 2017 / Comentarios

El Torneo Agassi Oro está ratificado para el 15 de enero

El Torneo Agassi Oro está  ratificado para el 15 de enero Los compromisos se efectuarán en 4 canchas en polvo de ladrillo situadas en el parque De la Vida de Armenia.

La Academia Agassi comenzará la vigencia con el desarrollo del Torneo Agassi de Oro, evento tenístico que se ha confirmado su desarrollo para el 15 del presente mes, a partir de las 8:00 de la mañana en las canchas oficiales que se encuentran en el parque De la Vida.

La idea con este tipo de eventos es que participen no solo raquetas del departamento, sino de territorios vecinos para que exhiban todo su talento en los campos. 

Respecto al sistema de juego que se utilizará para este evento del deporte blanco, se optará por el round robin, con un máximo de 3 jugadores clasificando los 2 primeros de cada cuadro.
“En todas las rondas se jugará un set a 7 games con el sistema NO-AD. Para el desenlace de todos los cotejos estarán disponibles cuatro canchas de polvo de ladrillo”, revelaron desde el comité organizador del campeonato.

Sobre la premiación, el primer lugar se llevará una bolsa de 200 mil pesos más trofeo, mientras que el subcampeón se llevará 100 mil pesos.  

Las inscripciones para dicha competición, que se efectuará en la categoría tercera, están abiertas y para más información sobre costos de inscripción y requisitos está disponible el número telefónico 313 6834886.

 

Por Andrés Felipe Ramos Gámez

PUBLICIDAD
Temas Relacionados: evento tenístico

OTRAS NOTICIAS

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En Cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

©2009- 2017 todos los derechos reservados