Martes, 16 Oct,2018

Salud / JUN 11 2018 / Hace 4 Meses

Empresarios del Eje, unidos al centro hospitalario Tatamá

El evento se realizó en las instalaciones de la hacienda San José, en Pereira, y contó con la participación de 130 personas.

Empresarios del Eje, unidos al centro hospitalario Tatamá

Juan Guillermo Serna, director de la fundación centro hospitalario Tatamá; Aura María Jiménez y María Isabel Rueda, representantes de los organizadores del encuentro, e Iván González, consultor del proyecto.

Empresarios de Risaralda, Caldas y Quindío se vincularon a la fundación del centro hospitalario Tatamá, la cual busca brindar una institución de salud de alta calidad, que beneficiará a más de tres millones de habitantes del Eje Cafetero, así como el norte del Valle del Cauca y Chocó.

El evento se realizó en las instalaciones de la hacienda San José, en Pereira, y contó con la participación de 130 personas, entre las que se encontraban líderes y ciudadanos. 

“Es maravilloso ver cómo este sueño, que se gestó hace un poco más de dos años, cada vez está más cerca de materializarse gracias a corazones bondadosos y soñadores como los de todos los asistentes al evento, que busca mejorar la salud del país”, señaló Juan Guillermo Serna, director de la fundación.

Recomendado: Tatamá, un centro hospitalario que beneficiará al Eje Cafetero

Indicó que el gran aliado de esta labor es la fundación Santa Fe, la cual operará el centro hospitalario.

Explicó que la entidad ofrecerá servicios de consulta externa, hospitalización, urgencias, cuidados intensivos, cuidados intermedios, pediatría y ginecobstetricia. Además, contará con tecnología de punta de alta complejidad enmarcada en radiografía convencional, ultrasonido, tomografía, entre otros.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net