Jueves, 19 Abr,2018

Región / ENE 03 2018 / Hace 3 Meses

Empresarios tendrán menos trámites para usar el centro de convenciones

El lugar fue certificado como escenario habilitado para la realización de espectáculos públicos de las artes escénicas.

Empresarios tendrán menos trámites para usar el centro de convenciones

La alcaldía lo certificó durante dos años.

Gracias a la certificación de escenario habilitado para la realización de espectáculos públicos de las artes escénicas, que entregó la alcaldía de Armenia al centro de convenciones, los empresarios tendrán que hacer menos trámites para llevar a cabo sus eventos, así lo aseguró la secretaria administrativa del departamento, Catalina Gómez Restrepo.

“Con esta certificación se reduce la cantidad de trámites que los empresarios debían hacer para realizar sus eventos y convenciones en el Quindío, ahora podrán contratar sus espectáculos con mayor facilidad, siempre y cuando cumplan con las obligaciones exigidas para garantizar la seguridad de la comunidad”.

Recomendado de archivo: Nueva directora del buró de convenciones le apuntará a la articulación con la academia

Afirmó que esta es la primera vez, desde que se construyó el centro, que se logra esta habilitación, la cual tiene una vigencia de dos años. 

Por su parte, el gobernador del Quindío, Carlos Eduardo Osorio Buriticá, aseguró que este es un claro resultado de las acciones que ha emprendido para convertir al Quindío en un destino de eventos, para que “haya más empleo, más turismo, y se dinamice la economía en beneficio de los habitantes del departamento”.

Le puede interesar: Gobernación subió en la calificación de gobierno abierto de la Procuraduría

Explicó: “El Buró de Eventos, del que hace parte la gobernación, seguirá comprometido con la búsqueda de ciudadanos para que realicen todas sus actividades en este paraíso, situado en el corazón del país”.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net