Miércoles, 20 Mar,2019
Armenia / ENE 02 2019 / hace 2 meses

En 2019, 15% más de presupuesto para el PAE en Armenia

La alcaldía adelanta gestiones para que el programa entre a funcionar con normalidad desde febrero.

En 2019, 15% más de presupuesto para el PAE en Armenia

Foto : Archivo LA CRÓNICA

Este año el ministerio de Educación Nacional asignó recursos por 7.133.448.907 pesos para el Programa de Alimentación Escolar, PAE, en la capital quindiana, lo que representa un 15% más del presupuesto dispuesto para la vigencia 2018, así lo informó la alcaldía de Armenia.

“Con este presupuesto se tiene proyectado atender 7.998 estudiantes en la modalidad complemento tipo almuerzo y 19.531 en refrigerios, teniendo en cuenta la priorización que realicen los rectores de las instituciones educativas”, indicó la administración municipal.

Lea también: 35.649 estudiantes se matricularon para el año 2019; disminución del 2%

Desde la alcaldía señalaron que en la actualidad se adelantan las gestiones para que el PAE entre a funcionar en febrero con normalidad.

El municipio en los próximos días hará la negociación con la Bolsa Mercantil de Colombia a través de la firma comisionista Sociedad Comisionista de Bolsa Seleccionada, SCB Agrobolsa S.A.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net