Domingo, 18 Feb,2018

Entretenimiento / FEB 09 2018 / Hace 5 Dias

En Armenia, Liss Pereira arreglará la suerte de los infortunados

La humorista cucuteña presentará su show ‘Venga que sí es pa’ eso’, en el que tratará temas como la soltería, la envidia mental y la mala repartición de la belleza.

En Armenia, Liss Pereira arreglará la suerte de los infortunados

La comediante cucuteña estará el 17 de febrero en la ciudad.

La humorista cucuteña Liss Pereira presentará en Armenia, en única función, su stand up comedy‘Venga que sí es pa’ eso’, en el cual tratará temas como el desamor y el infortunio de aquellos que en todos los aspectos son todo un caos. El evento será el 17 de febrero a las 8:00 p. m. en el centro de convenciones. Recomendado para todos los que disfrutan del humor de la ‘picante’ artista
 

Para envidiosos

Si alguna vez se ha sentido solo, envidioso, despistado, con ganas de divorciarse, feo, mal ensamblado, si no cree en la felicidad que chicanean los que lo rodean, si es de los que ensaya peleas y respuestas frente al espejo, si cree que habla mucho o piensa demasiado... Tranquilo, todo puede ser peor, y la encargada de demostrarlo es Liss Pereira, una mujer cuya suerte en el amor no ha sido tan buena, y aunque ella misma argumenta que ha tenido sus amores, ellos no lo saben.

Le puede interesar: 
La vida de Juan David, todo un chiste
 

Los morbosos cuentan

La mujer, de 30 años de edad, a través de su show, hará un recorrido guiado por el mundo de la soltería, la envidia mental que todos poseen pero muchos niegan, la tortura de todo lo que se quiere ser pero no se es, la importancia de cuidar la relación de pareja, la mala repartición de la plata, el talento y la belleza, y la incompatibilidad entre la soledad y el amor ajeno. De igual forma realizará algunas reflexiones sobre la importancia de los morbosos y las actrices de cine para adultos en la sociedad, el karma de los nombres compuestos, la categorización de los oficios por acento, cirrosis imaginaria, parálisis de cosita y otras patologías ficticias de la psiquis femenina y masculina. En este tratamiento, con crueldad auto recetada en cápsulas de comedia en el que Liss realiza un análisis interno autocrítico, resulta una fórmula llamada ‘Venga que sí es pa’ eso’, que dará a entender por qué en materia de amor, autoestima y seguridad “la calle está tan dura”. 


Lily Dayana Restrepo 
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net