Jueves, 18 Jul,2019
Deportes / MAY 13 2019 / hace 2 meses

En centroamericano de bolo, Clara Juliana, tercera en todo evento

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Clara Juliana Guerrero aportó para conseguir el oro nacional en dobles, tríos y equipos.

En centroamericano de bolo, Clara Juliana, tercera en todo evento

Positiva actuación tuvo Clara Juliana Guerrero dentro del Campeonato Centroamericano de Bolo Mayores, al finalizar en el tercer lugar del todo evento y ser importante para la delegación colombiana.

La quindiana fue protagonista por el país al aportar con su trabajo en la adquisición de las medallas de oro en las pruebas de dobles, tríos y por equipos femeninos.

Lea también: Clara Juliana Guerrero, oro en bolo de los Centroamericanos y del Caribe

Clara Juliana no había comenzado de la mejor manera el certamen, tras ocupar la décima casilla en la división sencillos, no obstante junto con el resto de sus compañeras alcanzó los metales dorados y a la vez confirmó que Colombia en damas fue el mejor país del certamen internacional.

Sobre la bolichera cafetera en el todo evento, logró 4.951 puntos y promedio de 206,29. El primer lugar lo ocupó la nacional Anggie Ramírez, tras acumular 5.097 unidades y promedio de 212,38, y en la segunda casilla se quedó la dominicana Astrid Valiente, con 4.979 puntos y promedio de 207,46.


Andrés Felipe Ramos Gámez
LA CRÓNICA

Temas Relacionados: Clara Juliana Guerrero Bolo

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net