Lunes, 16 Sep,2019
Judiciales / SEP 05 2019 / hace 1 semana

En coma inducido, conductor de camioneta sobre la que cayó un árbol

Se trata de Andrés Mauricio Gaviria Zuluaga, miembro de la distinguida familia dueña del almacén El Vaquero. 

En coma inducido, conductor de camioneta sobre la que cayó un árbol

El hecho se registró ayer aproximadamente a las 5:00 a. m. en la vía Armenia-La Tebaida.

Andrés Mauricio Gaviria Zuluaga, la persona que resultó herida luego de que un árbol cayera sobre la camioneta que conducía, permanecía, hasta este jueves en la noche, en coma inducido, según fuentes oficiales, a la espera de que pase el periodo crítico, ya que le fue drenado un hematoma y presenta un golpe en la parte posterior de la cabeza. (En contexto: Conductor quedó gravemente herido por caída de árbol)

Tras el hecho, que se registró este jueves aproximadamente a las 5:00 de la mañana en la vía Armenia-La Tebaida, familiares y allegados iniciaron cadenas de oración, para pedir por la pronta recuperación del ciudadano, que es miembro de la distinguida familia dueña del almacén El Vaquero. 


Maniobras de rescate

El gran trozo de madera que se desprendió, causó graves daños en el vehículo, por lo que los socorristas debieron efectuar maniobras de rescate, para que el lesionado pudiera ser llevado lo más pronto posible a un centro asistencial.

La importante vía del departamento estuvo cerrada y fue cerca de las 7:00 de la mañana, que el personal de distintas entidades de la región logró despejar un poco la carretera para dar paso vehicular a un solo carril, pero por la gran cantidad de ramas y las maniobras que los funcionarios tenían que hacer remover toda la vegetación se cerró del todo nuevamente hasta la mitad de la mañana.


Redacción
LA CRÓNICA

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net