Lunes, 16 Sep,2019
Judiciales / SEP 07 2019 / hace 1 semana

En Córdoba conmemoraron dos años sin muertes violentas

“Queremos visibilizarnos como un  municipio verde, que viene luchando no una guerra con armas, sino con fundamentos", anotó el mandatario local.

 

En Córdoba conmemoraron dos años sin muertes violentas

Guillermo Andrés Valencia Henao, alcalde de Córdoba, manifestó que están muy contentos de dar la buena noticia de que en el municipio se cumplen dos años sin muertes violentas, por lo que se hizo un desfile con el acompañamiento de las diferentes escuelas deportivas y culturales del municipio, de la comunidad y la Ciudadela Educativa.

Vea también: Por su buen desempeño fiscal, Córdoba obtuvo reconocimiento

“Queremos visibilizarnos como un  municipio verde, que viene luchando no una guerra con armas, sino con fundamentos, donde le decimos al gobierno nacional que no queremos minería, sino conservar el medio ambiente, a lo que le seguimos apostando”, anotó el mandatario local.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net