Lunes, 25 Jun,2018

Judiciales / ENE 02 2018 / Hace 5 Meses

En cuidados intensivos, niño de 6 años que fue víctima de una bala perdida

El hecho ocurrió en la celebración de año nuevo cuando el menor se encontraba en el antejardín de su casa en Armenia.

En cuidados intensivos, niño de 6 años que fue víctima de una bala perdida

Foto de referencia, pixabay

La directora general del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Icbf, Karen Abudinen, a través de Twitter informó que el menor que fue impactado por un proyectil en su abdomen se encuentra en cuidados intensivos.
 


Al parecer, se trató de una bala ‘perdida’ luego de que un sujeto realizara algunos disparos al aire en el mismo sector.

Recomendado: Icbf instaura 21 denuncias penales por niños quemados con pólvora

El hecho ocurrió en la celebración de año nuevo y según la teniente coronel Sandra Patricia Sánchez Lagos, comandante operativa de la Policía Nacional en el Quindío, el menor se encontraba en el antejardín de su casa en el barrio Santafé de Armenia donde departía con su familia.

Los allegados escucharon varias detonaciones y pensaron que se trataba de pólvora hasta que vieron al pequeño sangrando y de inmediato lo condujeron hacia un centro médico de la ciudad, de donde por su delicado estado fue remitido hacia Pereira, Risaralda, para brindarle una atención más especializada acorde con sus afectaciones.

Sánchez Lagos dijo que se están adelantado las investigaciones e indagaciones necesarias para tratar de identificar prontamente a los responsables de estos hechos para que así respondan por sus acciones.

Le puede interesar: Muertes violentas en celebración de Año Nuevo disminuyen un 71% a nivel nacional

Recordó que en el caso de las personas que sean sorprendidas haciendo disparos al aire pueden recibir una condena entre 1 y 5 años de cárcel.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net