Domingo, 16 Jun,2019
Judiciales / MAR 20 2019 / hace 2 meses

En dos casos, capturan a cuatro personas y decomisan marihuana

Los procedimientos se realizaron en el sur de Armenia y en el sector de La Española, vía Armenia-Barcelona.

En dos casos, capturan a cuatro personas y decomisan marihuana

Cinco allanamientos ejecutados en igual número de casas por agentes del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, con apoyo de la Policía Nacional, dejaron como resultado la captura de cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, que contaban con órdenes judiciales por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y porte ilegal de armas de fuego. 

Los procedimientos se realizaron en la madrugada de este miércoles en los barrios Milagro de Dios, Porvenir, La Cecilia y Nuevo Amanecer de la capital quindiana.

Vea también: Capturado en La Tebaida con 50 paquetes de marihuana

La operación, bautizada como Abraham, dejó la incautación de un revólver calibre 38 milímetros, cinco cartuchos para el mismo y cinco kilos de marihuana repartidos en 10 paquetes. También fueron decomisados 2 millones de pesos que serían producto de la venta de sustancias ilegales. 

En otro caso, miembros de la Policía de Tránsito y Transporte en el sector de La Española, vía Armenia-Barcelona, detuvieron un bus de servicio público que cubría la ruta Cali–Bogotá.

Lea también: Capturado con cocaína y marihuana

En medio de una requisa, los uniformados llegaron hasta la bodega del automotor y encontraron dos maletas que ocultaban 101 paquetes envueltos en cinta adhesiva café que contenían 50 kilos de marihuana. El procedimiento no dejó personas capturadas porque los agentes no pudieron identificar al dueño del equipaje. 


Redacción
LA CRÓNICA 

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net