Viernes, 18 Ene,2019

Deportes / ENE 08 2019 / Hace 5 Dias

En efemérides de Deportes Quindío, afición pidió el ascenso a la A

Varios seguidores del onceno cuyabro se reunieron para celebrar el aniversario y en las redes sociales se compartieron imágenes históricas. 

En efemérides de Deportes Quindío, afición pidió el ascenso a la A

Deportes Quindío cumplirá en 2019 su sexto año consecutivo en la B.

Deportes Quindío llegó a 68 años de existencia dentro del Fútbol Profesional Colombiano y a pesar de vivir la amargura por estar en la segunda división, aficionados aprovecharon las redes sociales para saludar al equipo.
 

A la vez se le exigió a la institución durante su fecha de creación que es importante regresar a la máxima categoría del balompié nacional y que el año 2019 sea el de la alegría y que se cumpla con esa misión, tras 5 años de tropiezos y fracasos.

Este martes, varios seguidores del onceno cuyabro se reunieron para celebrar el aniversario y en las redes sociales se compartieron imágenes históricas de equipos que dejaron huella en las casi 7 décadas que tiene el conjunto milagroso.

Vea también: Efraín, Aníbal y Henry, nuevos referentes de jerarquía en Deportes Quindío

La plantilla por su parte continúa con los trabajos de pretemporada bajo las órdenes del profesor Alberto Suárez y se cumple la segunda semana de entrenamientos a la espera de confirmarse juegos amistosos antes de afrontar el Torneo Águila.
 

 
 



Andrés Felipe Ramos Gámez
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net