Lunes, 25 Jun,2018

Judiciales / DIC 06 2017 / Hace 6 Meses

En el aeropuerto, Policía le apuesta a la prevención de toda clase de ilícitos

Los trabajos de prevención buscan mitigar los delitos que se incrementan en la temporada decembrina.

En el aeropuerto, Policía le apuesta a la prevención de toda clase de ilícitos

Uniformados abordan a los viajeros en el aeropuerto El Edén para alertarlos sobre situaciones de riesgo y concienciarlos sobre el buen comportamiento que deben mantener para evitar inconvenientes.

Con el objetivo de que la temporada vacacional transcurra con total tranquilidad y que los visitantes puedan disfrutar del Quindío sin ningún inconveniente, la Policía Nacional ha incrementado sus esfuerzos en prevención y control en el aeropuerto El Edén.

Unidades adscritas al Grupo de Protección al Turismo y Patrimonio Nacional se han dado a la tarea de abordar a los viajeros para alertarlos sobre algunas situaciones que los pueden afectar o en las que se pueden ver involucrados.

“La idea es que las personas estén siempre atentas a sus pertenencias para evitar los hurtos, las estafas y para rechazar ofrecimientos que se puedan convertir en delitos como la explotación sexual de menores de edad, entre otros”, indicaron los miembros de la fuerza pública.

Vea también: En La Tebaida, autoridades le apuestan a una Navidad segura

Precisaron que son básicamente labores con el propósito de mitigar los punibles que se incrementan en la temporada, creando conciencia en los turistas nacionales y extranjeros sobre la importancia de tener en cuenta factores que los pueden perjudicar.

Dentro de los trabajos ofrecen recomendaciones de seguridad y precaución en la práctica de actividades deportivas o visitas que implican recorrer rutas o senderos en los diferentes municipios, además de informar sobre las atracciones que existen en el departamento y de las que pueden disfrutar tranquilamente.

Le puede interesar: “Gracias a golpes a la delincuencia, Armenia ya no será una de las ciudades más violentas”

De igual manera los policiales hacen un importante llamado para el cuidado del patrimonio y de los recursos naturales teniendo siempre un comportamiento ejemplar.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net