Jueves, 15 Nov,2018

Judiciales / SEP 10 2018 / Hace 2 Meses

En el barrio Santander cayó expendedor de alucinógenos de Armenia

El individuo fue sorprendido en momentos en que se movilizaba por la carrera 23 con calle 34.

En el barrio Santander cayó expendedor de alucinógenos de Armenia

Detenido con 80 dosis de bazuco en Armenia.

Sujeto dedicado al comercio de alucinógenos fue capturado en flagrancia por agentes de la Policía Nacional, en el barrio Santander de Armenia.

El individuo de 20 años fue sorprendido por unidades adscritas a la estación local en momentos en que se movilizaba por la carrera 23 con calle 34.

Los uniformados adelantaban labores de patrullaje de rutina por la zona y notaron su actitud sospechosa, por lo que lo requirieron para un procedimiento de requisa, identificación y verificación de antecedentes, en medio del que le hallaron en su poder 80 dosis de bazucoa.

Ante ello procedieron a notificarle sus derechos como arrestado y lo condujeron hacia la Unidad de Reacción Inmediata, URI, del palacio de justicia, para dejarlo a disposición de la Fiscalía General de la Nación, FGN, y así responda por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Los miembros de la fuerza pública señalaron que continúan la lucha contra el microtráfico, que tanto daño le causa a la comunidad, y que si bien en estos casos las incautaciones son realmente mínimas, se trata de eslabones de las redes delincuenciales.

Invitaron a la comunidad a seguir confiando en la institución brindando información oportuna a través de la línea de emergencias 123 o los números de los cuadrantes sobre personas o situaciones sospechosas, facilitando la oportuna reacción para su neutralización.


Redacción
LA CRÓNICA 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net