Martes, 22 Oct,2019
Armenia / JUN 13 2019 / hace 4 meses

En El Caimo se adelantará ‘Armenia es un jardín’

El alcalde hizo un llamado a la comunidad para que acompañe estas iniciativas.

En El Caimo se adelantará ‘Armenia es un jardín’

El evento se realizará el próximo sábado.

Este viernes, a partir de las 8:00 de la mañana, en el corregimiento El Caimo se desarrollará la jornada ‘Armenia es un jardín’, que lidera la alcaldía de la ciudad y en la que buscan recuperar espacios comunitarios que están abandonados.  

Vea también: Mineducación impugnó fallo que exige construcción del Rufino Sur

“Queremos llegar a todos los espacios de la capital quindiana, es nuestro deber y lo hacemos con gusto, pero para sacar la ciudad adelante todos debemos poner nuestro granito de arena, y cuando llegamos a los barrios y zonas rurales queremos que la comunidad sienta esa necesidad de acompañarnos con todas las actividades que tenemos”, dijo el alcalde Óscar Castellanos Tabares

Lea también: En un 49% avanza rehabilitación de la carrera 19 en Armenia

El recorrido continuará por las zonas urbanas y rurales de la ciudad buscando la recuperación de los espacios públicos de sano esparcimiento, y se mantiene el llamado a los ciudadanos para que sean ellos mismos los veedores y protectores de estas áreas comunes de beneficio colectivo. 


María Fernanda Ramírez Tejada
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net