Miércoles, 12 Dic,2018

Recomendado / OCT 08 2018 / Hace 1 Mes

En el corazón de Armenia, Hotel Bolívar Plaza, un hotel pequeño, grande en servicios

Desde su entrada en operaciones el hotel se ha caracterizado por ofrecer un servicio de primera en unas instalaciones en donde la sobriedad y limpieza son para destacar.

En el corazón de Armenia, Hotel Bolívar Plaza, un hotel pequeño, grande en servicios

Son 18 habitaciones todas con camas king size, televisión de pantalla plana, ventanas que disminuyen el ruido, una decoración y dotación adecuada a las necesidades del exigente viajero de hoy que entre tantas necesidades requiere de una poderosa señal de internet la cual está disponible en todas las áreas.

Minibar, servicio a la habitación, ascensor, planta eléctrica que cubre todas las áreas del hotel, servicio de lavandería están a la orden del día.
 

Servicio diferenciador

Pensando en un servicio diferente para el ejecutivo y personal de las empresas en viajes de trabajo a la región, el hotel ofrece entre otras estas opciones: taxi desde y hacia donde el cliente lo solicite, servicio de domicilio personalizado disponible para toda la región, masajes terapéuticos y personal bilingüe.

Si el viaje es por razones de turismo, la ubicación en la Plaza Bolívar permite un acceso rápido a la peatonal cielos abiertos y otros atractivos turísticos de Armenia.

Pregunte por la Noche Romántica, dense ese gusto usted y su pareja de disfrutar una noche muy especial. También ofrecemos la Cena Romántica bajo las estrellas.
 

Restaurante Terraza Plaza

Desde tiempo atrás, el restaurante Terraza Plaza es el punto de encuentro de personalidades de la vida pública regional; elegido por la variedad y calidad de su gastronomía, abierto durante el día para el desayuno el almuerzo y la cena de 6:00 a. m. a 9:00 p. m.

La vista a las verdes montañas de la cordillera Central son cortesía del hotel.
 

Edén by Bolívar PLaza

Organizamos y atendemos toda la gama de eventos corporativos y sociales en las instalaciones del hotel —3 salones con todo lo que su evento requiere— o en donde nuestros clientes lo soliciten, dentro del área de influencia del departamento del Quindío. Contamos con suficiente cantidad de mesas, silletería, mantelería y elementos de decoración; permítanos ser los anfitriones de ese importante evento que tiene en mente.

Precisamente, a partir del martes 9 y hasta el jueves 11 de octubre el hotel pondrá a disposición de la clientela local el Showroom 2018, eventos, congresos y fiestas. Esta es una excelente oportunidad para acercarse al hotel y hablar sobre las opciones de la fiesta empresarial, Navidad, fin de año, las bodas, la fiesta de grado, el cumpleaños entre otros eventos.
 

Contacto

Para información de todos nuestros servicios: PBX +57 6 7410083, Cel/WhatsApp +57 316 8779356, [email protected], visítenos a través de: www.bolivarplaza.com; disponible también en redes sociales.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net