Miércoles, 17 Jul,2019
Deportes / MAY 27 2019 / hace 1 mes

En el internacional de natación, el mejor fue Leonardo Bohórquez

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Leonardo Bohórquez ganó cinco medallas de oro, cinco de plata y cinco de bronce.

En el internacional de natación, el mejor fue Leonardo Bohórquez

El nadador quindiano además logró una nueva marca en los 100 metros espalda.

Leonardo Bohórquez fue el colombiano más destacado dentro del Torneo Internacional de Natación de Barranquilla, al cosechar cinco medallas de oro.

El nadador quindiano además logró una nueva marca en los 100 metros espalda, superó a rivales de peso de regiones como Antioquia, Valle del Cauca y países invitados a la cita para así llevarse todos los honores.

Asimismo, Leonardo alcanzó cinco medallas de plata y otras cinco de bronce. El deportista no ocultó su felicidad por lo efectuado: “Estoy muy feliz por el logro, porque este semestre las cosas en materia de apoyo no han sido fáciles, pero seguimos luchando y mejorando los números para soñar en grande”, expuso ante LA CRÓNICA.

Le puede interesar: “Armenia es la única ciudad del país sin complejo acuático”: David Vélez Sepúlveda

Bohórquez dedicó la gran victoria alcanzada en la capital del Atlántico a Édgar Villarreal, amigo que en días pasados perdió la vida. Tampoco olvidó sus raíces y valoró el nombre del departamento.

“Soy del Quindío, acá en esta región hay demasiado talento para la disciplina y es una manera de decirle al país que el departamento es fuerte en el deporte”, puntualizó.


Andrés Felipe Ramos Gámez
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net