Miércoles, 18 Sep,2019
Deportes / SEP 10 2019 / hace 1 semana

En el nacional de transición en Armenia, los equipos bogotanos se impusieron

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Por el Quindío, el mejor club fue Halcones Dorados, que ganó en la categoría 12 años varones.

En el nacional de transición en Armenia, los equipos bogotanos se impusieron

La cita contó con exponentes de la velocidad de las categorías 11, 12 y 13 años.

Equipos de Bogotá fueron los de mejor rendimiento dentro del segundo Torneo Nacional Interclubes de Carreras, certamen que se llevó a cabo en Armenia y donde también figuró Halcones Dorados en relación con el Quindío.

La capital de la república confirmó que es una de las principales potencias de la disciplina en el país y tres de sus equipos que intervinieron en la cita ocuparon los puestos del podio como los clubes de mejor rendimiento. 

Vea también: Tras visoria, Yonier Riascos buscará ser futbolista en Europa

Talento en Línea fue el campeón de la cita por el mayor número de puntos obtenidos, seguido por Bogotá Élite DC y Tequendama AC, segundo y tercero respectivamente.

Por parte del departamento anfitrión, el mejor fue Halcones Dorados, que alcanzó la cima en la categoría 12 años varones, fue uno de los pocos que rompió la hegemonía de los bogotanos.

Sobre el certamen en general, llevado a cabo en la pista del estadio Centenario de Armenia, Alberto Herrera Ayala, presidente de la Federación Colombiana de Patinaje, destacó que el certamen fue un éxito.  

Lea también: Tigres se despidió de la Liga Futsal con derrota

“Estamos satisfechos por el desarrollo de este evento en el que hemos contado con una gran participación. El tener representantes de más de cien clubes da muestra de la masificación que seguimos teniendo en todo el territorio nacional. Otro hecho destacado es el poder observar a clubes de Caldas, Valle y Quindío sobresaliendo en las categorías de los 11 y de los 12 años, y por supuesto los bogotanos, que siguen demostrando el excelente trabajo que se hace en el semillero de nuestro deporte. Quiero agradecerle muy especialmente a Fernando Vásquez, presidente de la Liga de Patinaje de Quindío, por ese apoyo que nos ha brindado para el excelente desarrollo del evento”, indicó Herrera Ayala.


Cuadro de honor

Podio clubes

  • Primer lugar: Talento en Línea (Bogotá)
  • Segundo lugar: Bogotá Élite DC (Bogotá)
  • Tercer lugar: Tequendama AC (Bogotá)

 

Campeones por categorías

  • 11 años damas: Millenium (Caldas)
  • 11 años varones: Talento en Línea (Bogotá)
  • 12 años damas: Skater Palmira (Valle)
  • 12 años varones: Halcones Dorados (Quindío)
  • 13 años damas: Tequendama AC (Bogotá)
  • 13 años varones: Bogotá Élite DC (Bogotá)


Andrés Felipe Ramos Gámez
LA CRÓNICA

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net