Martes, 15 Oct,2019
Deportes / AGO 14 2019 / hace 2 meses

“En el segundo tiempo mostramos que podemos pelear el ascenso”, Capitán del Deportes Quindío

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Henry Hernández, capitán del Milagroso, valoró la reacción del equipo, tras estar 2 goles de diferencia abajo.

“En el segundo tiempo mostramos que podemos pelear el ascenso”, Capitán del Deportes Quindío

“Por la reacción en el segundo tiempo demostramos que podemos pelear el ascenso”, fue la reacción del capitán del Deportes Quindío, Henry Hernández, tras la victoria 3-2 en casa de Leones.

Es que el triunfo fue impensado por lo que ocurrió en el primer tiempo, cuando efectuaba un pésimo partido en defensa y todo apuntaba a que el local iba a conseguir el triunfo de manera abultada.

Pero en la segunda parte hubo una nueva actitud, un replanteamiento y a través del ‘Indio’ Hernández y Diber Cambindo el Quindío remontó el resultado.

Vea también: Cambindo en el segundo tiempo le dio los tres puntos a Deportes Quindío

“En el entretiempo el técnico Suárez nos dio una charla que nos tocó y demostramos que este equipo es de categoría, muy felices por el triunfo”, agregó.

Reconoció el aporte de Cambindo: “La figura fue el morocho —risas—. Entró a darlo todo y le llegó la recompensa por su trabajo serio y humilde”.


Anotaciones en contra

Si bien el cuadro quindiano logró su primera victoria fuera de casa en el semestre y está cuarto en la tabla, hay un dato que inquieta y tiene que ver con las anotaciones que ha recibido.

Y es que el equipo lleva 3 juegos seguidos donde le marcan el primer gol antes de los 15 minutos de juego.

Ante Bogotá FC, derrota 1-2, la primera diana fue a los 14 minutos; versus Cortuluá, empate 1-1, fue a los 7 minutos; y contra Leones, victoria 3-2, a los 6 minutos.


Redacción
LA CRÓNICA

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net