Martes, 21 May,2019
Judiciales / ABR 17 2019 / hace 1 mes

En extrañas circunstancias, una mujer quedó herida y un hombre fue detenido

El motivo del altercado es investigado por las autoridades. 

En extrañas circunstancias, una mujer quedó herida y un hombre fue detenido

El confuso hecho ocurrió en el bloque 9 del barrio Bosques de Gibraltar en Armenia.

Una mujer herida y su novio capturado fue el resultado de un confuso altercado ocurrido en el barrio Bosques de Gibraltar de Armenia. 

El hecho se registró aproximadamente a las 3:30 de la tarde del miércoles, cuando vecinos del sector escucharon disparos en el bloque 9.

Vea también: 
Juan Camilo Aguirre fue asesinado con arma de fuego en Montenegro

Según el coronel Luis Hernando Benavides Guancha, comandante de la Policía Quindío, la comunidad llamó a los uniformados del cuadrante porque vieron a un sujeto armado. 

Cuando los agentes llegaron al sitio encontraron a una mujer con una herida de arma blanca en un brazo y la trasladaron a un centro médico.

Lea también: Aprehenden a menor que iba armado con un revólver

También descubrieron al compañero sentimental de la afectada portando un arma de fuego y lo detuvieron. Las autoridades informaron que el caso es materia de investigación. 


Redacción 
LA CRÓNICA 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net