Martes, 23 Oct,2018

Recomendado / FEB 09 2018 / Hace 8 Meses

En febrero, ‘Arenas de carnaval’ en el centro comercial Unicentro Armenia

Se trata de un parque de arena de colores dirigido a los niños mayores de dos años y menores de nueve.

En febrero, ‘Arenas de carnaval’ en el centro comercial Unicentro Armenia

Un parque de arena de colores, localizado en el mall.

Hasta el 28 de febrero el centro comercial Unicentro ofrece a sus mejores clientes el espacio ‘Arenas de carnaval’, un parque de arena de colores dirigido a los niños mayores de dos años y menores de nueve. El producto no es tóxico y lo pueden disfrutar todos los pequeños presentando las facturas de compras realizadas en la semana por valor de 15.000 pesos acumulables o por 5.000 pesos en efectivo. 

Si el monto es mayor tendrá la posibilidad de ingresar hasta 10 veces, en caso de querer repetir debe realizar la fila y esperar el turno. Horarios de lunes a jueves de 4:00 a 8:00 p. m., domingos de 12:00 m. a 8:00 p. m. y viernes y sábado de 1:00 a 9:00 p. m. La altura mínima para ingresar debe ser de 80 centímetros y la máxima de 1,60 metros, el tiempo de juego es de 10 minutos. Capacidad máxima de 15 personas.
 

Ven a disfrutar Arenas de Carnaval, los más chicos son felices y la vida se vuelve de colores con nosotros. Acércate a la felicidad.

Publicado por Unicentro de Armenia en viernes, 2 de febrero de 2018


Está prohibido ingresar comidas, bebidas, gomas de marcar y objetos cortopunzantes. Se deben seguir las instrucciones del personal encargado, los bolsillos deben estar vacíos y el menor debe estar sin zapatos. Los juegos de lucha, empujar o correr están prohibidos. 

La actividad es ofrecida, explicada, coordinada, ejecutada, controlada y cobrada bajo responsabilidad exclusiva de Unicentro Armenia.


Lily Dayana Restrepo
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net