Martes, 21 May,2019
Deportes / MAR 16 2019 / hace 2 meses

En fecha de clásicos, los de Medellín y Cali son los más atractivos

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Independiente Medellín y Nacional se medirán en el estadio Atanasio Girardot.

En fecha de clásicos, los de Medellín y Cali son los más atractivos

Los compromisos Deportivo Independiente Medellín-Nacional y Deportivo Cali-América son los juegos más llamativos en la jornada 10 de la Liga Águila I o la de clásicos regionales.

Sobre el choque paisa, abrirá la programación este sábado en el estadio Atanasio Girardot, a las 3:15 de la tarde y a las 5:00 de la tarde será el vallecaucano, en el estadio Palmaseca.

Recomendado: Al menos 35 árbitros rechazan denuncias de acoso sexual y laboral en Colombia

Otros encuentros atractivos será el clásico de la costa entre Unión Magdalena y Junior, este domingo a las 3:30 de la tarde, y Atlético Bucaramanga-Cúcuta Deportivo, a las 8:00 de la noche y cerrará la fecha dominical.

El único encuentro aplazado es el duelo entre elencos capitalinos, Millonarios-Santa Fe, que se programó para el 28 de marzo, a partir de las 8:00 de la noche.
 


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net